Ad imageAd image

Javier May rinde informe de 100 días

3 lectura mínima

El Gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez presentó su informe de los primeros 100 días de gestión destacando resultados significativos y el cumplimiento de 39 de los 50 compromisos asumidos con la ciudadanía.

Resultados en tiempo récord

Con determinación, May Rodríguez aseguró que su administración no ha llegado para repetir viejas inercias, para implementar acciones profundas y radicales.

Gobierno con principios y valores

El mandatario explicó que las decisiones de su gobierno están guiadas por los principios de justicia social y solidaridad con énfasis en apoyar primero a quienes más lo necesitan. Inspirado por el ejemplo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó: «Con el pueblo todo, sin el pueblo nada».

Seguridad y desarrollo social

El informe destacó el fortalecimiento de las instituciones policiales así como la coordinación con las fuerzas federales y municipales para combatir la inseguridad y reducir la impunidad. Además el gobierno trabaja en la raíz de los problemas generando oportunidades para jóvenes y promoviendo el sentido comunitario y el humanismo.

- Publicidad -

Obras y proyectos en marcha

El Gobernador anunció el inicio de grandes obras de infraestructura y la activación de programas sociales y productivos que impulsarán el bienestar de la población. Estas acciones buscan garantizar empleo, desarrollo económico y calidad de vida para todos y todos.

Un llamado a la unidad

Durante el evento que Reunión a ciudadanos en el Teatro Esperanza Iris, Javier May reiteró la importancia de la unidad para avanzar hacia un Tabasco más justo, pacífico y próspero. A pesar de los retos iniciales como un presupuesto comprometido y una dinámica de violencia creciente aseguró que no hay espacio para excusas: «La transformación exige entrega total».

Respaldo y reformas claves

El Gobernador agradeció el apoyo de la Presidenta Claudia Sheinbaum y destacó la aprobación de reformas legales que han permitido reorientar recursos y enfrentar los desafíos con firmeza. «Este gobierno está decidido a no desaprovechar esta oportunidad histórica de servir al pueblo», concluyó.

Comparte este artículo