Los pequeños de los Centros de Atención Integral (CAI) “Julieta Campos de González Pedrero” y “José María Pino Suárez” vivieron una mágica celebración del Día de Reyes, organizada por el Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ). Paola Hernández de Reséndez, coordinadora del Voluntariado encabezó la convivencia compartiendo momentos especiales con los niños, maestras y voluntarios mientras se partía la tradicional rosca de Reyes.
El CAI “Julieta Campos de González Pedrero” es atendido por el Voluntariado del TSJ, mientras que el “José María Pino Suárez” está bajo el cuidado del Voluntariado de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT). En esta ocasión ambos voluntarios unieron esfuerzos para regalar sonrisas y alegría a los menores.
A la celebración asistieron figuras destacadas como Vielka Vega Zárate, directora de Orientación Familiar y Asistencia Social del Sistema DIF Tabasco; Ana Carolina de Rábago, del Voluntariado del Poder Judicial; Patricia Contreras de la O, coordinadora de los CAI; y las directoras de ambos centros, Heidi Guzmán Enríquez y Ana Lucía Morales Luna.
Este tipo de iniciativas resaltan la importancia de la colaboración entre instituciones para garantizar el bienestar de los menores en situación de vulnerabilidad, reforzando valores como la solidaridad y el compromiso social.
