Jalpa de Méndez se visitó de gala para celebrar con orgullo y emoción la presentación de su representante para la Feria Tabasco 2025, Rosa Marlene Peralta Leyva. En un evento lleno de tradición y alegría el Parque Central se convirtió en el epicentro de la fiesta donde los habitantes se unieron para apoyar a su representante.

Un legado familiar que inspira
A sus 26 años, Rosa Marlene Peralta Leyva , licenciada en Bioquímica Clínica llega con una trayectoria que enaltece el legado de su familia en este certamen. Siguiendo los pasos de su tía, Bertha Lilia Peralta García embajadora en 1984 y de su hermana, Carla Regina Peralta Leyva quien en 2014 obtuvo el título de Señorita Simpatía, promete representar con orgullo y distinción a su querido Jalpa de Méndez.
Una noche llena de orgullo y tradición
El evento contó con la distinguida presencia del Presidente Municipal, Lic. José del Carmen Olán Olán y su esposa, Martha Cerino García así como de la embajadora del 2024, Iliana Guadalupe Martínez Ramón.

Con música y una gran ovación la representante fue recibida por los lugareños quien entre porras y aplausos le mostró su respaldo incondicional. La alegría y la algarabía se hicieron sentir en cada rincón del Parque Central.
Más que belleza, cultura y pasión
Ser representante de Jalpa de Méndez no es solo un título, un honor que implica representar la esencia de su gente, su cultura y tradiciones. Rosa Marlene no solo destaca por su belleza, su carisma, preparación y amor por su tierra conocida como «La tierra de las jícaras» .
Fotografía: Angel Vázquez
