«Mau y Ricky encienden la noche tabasqueña en la Imposición de Bandas 2025»

3 lectura mínima

La magia de la tradición tabasqueña se fusionó con el ritmo contagioso del pop latino cuando Mau y Ricky, el aclamado dúo Venezolano pusieron a vibrar el Teatro al Aire Libre del Parque Tabasco Dora María durante la ceremonial Imposición de Bandas a las 17 embajadoras que representarán a sus municipios en la prestigiosa Feria Tabasco 2025.

Una noche de tradición con ritmo internacional

La velada comenzó con el solemne desfile de las 17 embajadoras municipales, incluyendo la Flor Tabasco 2024 Constanza María Garza Herrera quien junto a sus compañeras lució con distinción el traje típico regional.

La ceremonia que representa uno de los momentos más emblemáticos de la cultura tabasqueña contó este año con un toque especial al incluir a dos de las figuras más importantes de la música latina actual como invitados estelares: Mauricio Alberto Reglero Rodríguez (Mau) y Ricardo Andrés Reglero Rodríguez (Ricky), conocidos mundialmente como Mau y Ricky.

Tras la presentación protocolar de las embajadoras, los hijos del legendario Ricardo Montaner subieron al escenario para ofrecer un espectáculo que quedará grabado en la memoria de los tabasqueños. Acompañados por un talentoso grupo de músicos interpretaron un repertorio que fue escalando en intensidad hasta llegar a sus temas más populares.

La energía de los hermanos contagió rápidamente al público cuando comenzaron a sonar éxitos como «Ya no tiene novio» y una versión única de «Desconocidos», temas que pusieron a cantar y bailar a todos los presentes.

De la Iglesia a los escenarios internacionales

Los hermanos Reglero Rodríguez, nacidos en Venezuela pero criados en Miami representan una historia de talento familiar y dedicación a la música desde temprana edad. Bilingües y formados musicalmente desde los 4 y 6 años respectivamente comenzaron su trayectoria musical tocando en la iglesia, donde co-fundaron una banda con la que participaban semanalmente.

Su carrera dio un salto significativo cuando mientras componían y grababan su primer disco «MR», se unieron a la gira latinoamericana de su padre, Ricardo Montaner con Ricky como primera guitarra y Mau en la batería.

Hoy se han consolidado como uno de los dúos más exitosos del panorama musical latino fusionando magistralmente el pop con el reggaetón y otros ritmos urbanos creando un sonido único que ha conquistado millones de corazones en todo el continente.

La Feria Tabasco 2025 ha iniciado así su camino hacia la gran celebración que se realizará en mayo cuando una de estas 17 embajadoras será la Flor de Oro máximo galardón que representa la belleza, cultura e identidad del pueblo.

Ad imageAd image

Fotos de Jesús Daniel

Comparte este artículo
Salir de la versión móvil