Este 25 de junio de 2025, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán celebran 31 años de casados, consolidando una de las uniones más sólidas del medio artístico mexicano. Su boda realizada en 1994, no solo marcó un éxito en sus vidas, también en la historia de la televisión: fue la primera ceremonia matrimonial transmitida en vivo en México, a través del Canal de las Estrellas.


La pareja íconos juveniles de los años 90 y exintegrantes del grupo Timbiriche, decidió dar el sí en una espectacular ceremonia realizada en la capilla del Palacio del Marqués, en el estado de Morelos. El evento fue visto por millones de personas en América Latina convirtiéndose en lo que muchos llamaron “la boda del año”.
Un romance de telenovela con final feliz
Capetillo y Gaytán comenzaron su historia de amor en 1992, mientras protagonizaban la telenovela ‘Baila conmigo’. La química entre ambos fue tan intensa dentro como fuera de cámaras, y dos años después con la noticia de su primer embarazo decidieron casarse ante unos 600 invitados y una audiencia nacional.
Biby, entonces embarazada llegó a bordo de una carreta negra tirada por caballos blancos, vestida con un elegante atuendo de inspiración imperial con rosas blancas de seda en el cabello y una cruz al cuello. Eduardo por su parte lució un traje de charro negro con botonadura de plata fue su hermano, Manuel Capetillo, quien interpretó el “Ave María” acompañado de mariachi emocionando a todos los presentes.
Siete pisos de amor: Detalles del evento
La celebración fue un despliegue de romanticismo y tradición: decoración con alcatraces, antigüedades de plata en el altar, platillos de alta cocina mexicana y un pastel de siete niveles todo transmitido en directo bajo el título “Boda Mexicana”. La conducción del evento estuvo a cargo de Gloria Calzada y Guido Baldassari tal fue el impacto de esta boda que años después, en 1997, Lucero y Mijares también decidieron compartir su enlace nupcial en televisión nacional.

Una familia de artistas
Dio a luz a su primer hijo, Eduardo Capetillo Jr., quien hoy sigue los pasos de sus padres en la música. La pareja tuvo otros cuatro hijos: Ana Paula (actriz), Alejandra (modelo e influencer), y los mellizos Manuel y Daniel, nacidos en 2014 durante más de tres décadas han mantenido una relación sólida marcada por el amor, la privacidad y el compromiso familiar, alejándose paulatinamente de los reflectores para enfocarse en su hogar.
31 años de amor y complicidad
Eduardo Capetillo ha confesado que el momento más emotivo de su boda fue durante la misa, cuando sintió el verdadero peso del compromiso ante Dios, su esposa y el hijo que esperaban. Hoy, 31 años después su unión sigue siendo ejemplo de lealtad, admiración mutua y evolución personal.



