Atrajo a personalidades como el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Efraín Reséndez Bocanegra y el Secretario de Gobierno, José Ramiro López Obrador quienes destacaron la cercanía de Javier May Rodríguez con la ciudadanía y su capacidad para mantener finanzas sanas mientras prioriza las necesidades del pueblo.
Los asistentes al informe subrayaron que las acciones emprendidas hasta ahora por el gobernador, enfocadas en la justicia social y la inclusión son prueba de su compromiso por construir un Tabasco más justo y próspero.
Su constante diálogo con la población así como su enfoque en proyectos que detonan el desarrollo económico y social lo posicionan como un líder comprometido con las necesidades de las y los Tabasqueños.
Figuras claves presentes en el informe
Entre los invitados destacaron:
- Ricardo Beltrán Merino: Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco.
- Katia Ornelas: Secretaria para el Desarrollo Económico y la Competitividad.
- Yolanda Osuna Huerta: Presidenta municipal de Centro.
- Jorge Bracamonte: Presidente de la Junta de Coordinación Política del H. Congreso del Estado de Tabasco.
- Marcos Rosendo Medina Filigrana: Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.
- Rafael Elías Sánchez Cabrales: Secretario de Movilidad.
El gobernador reiteró su compromiso de seguir trabajando incansablemente para transformar Tabasco, destacando que cada día cuenta para cumplir las promesas hechas al pueblo.
Un gobierno en movimiento
En su discurso resaltó que su administración está enfocada en proyectos de gran impacto como el fortalecimiento de la seguridad, obras de infraestructura y programas sociales que generarán bienestar a largo plazo.
La presencia de líderes políticos, empresariales y sociales en el informe no solo subraya el respaldo hacia su gestión, la confianza en un futuro prometedor para Tabasco.



