En el marco del Día de la Niña y el Niño en México el Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tabasco, encabezado por la licenciada Paola Hernández de Reséndez organizó una serie de actividades lúdicas y recreativas que llevaron alegría, color y sonrisas a niñas y niños que asisten a los Centros de Atención Integral (CAI) “Julieta Campos de González Pedrero” y “José María Pino Suárez” así como a las estancias del edificio sede del TSJ y el Centro de Justicia Civil y Familiar en Atasta.




Con el propósito de fomentar el sano esparcimiento, la convivencia armónica y el derecho de la infancia al juego se instalaron inflables se organizaron piñatas y se ofrecieron refrigerios en un ambiente lleno de cariño, seguridad y diversión.
Un día especial para quienes más lo merecen
Durante la celebración la licenciada Paola Hernández de Reséndez, coordinadora del voluntariado compartió un emotivo mensaje con las niñas y niños animándoles a disfrutar intensamente esta etapa de la vida, llena de sueños, juegos y aprendizajes. Como gesto de afecto les entregó regalos simbólicos que iluminaron aún más su día reforzando el compromiso institucional con el bienestar emocional y social de la infancia.
Estas actividades se realizaron en espacios seguros con el respaldo de personal capacitado reafirmando que la niñez tabasqueña no solo merece protección, momentos felices que nutran su desarrollo integral.
La justicia también se construye con valores
El Voluntariado del TSJ continúa trabajando en diversas acciones sociales y humanitarias que extienden el sentido de justicia más allá de los juzgados. Esta celebración no solo fue un evento festivo, una forma de fortalecer el vínculo entre las instituciones públicas y la comunidad con enfoque en el respeto, la equidad y el amor por la infancia.



