Con gran emoción y júbilo, Sharys Karyme Pérez Gutiérrez ha ganado la elección interna para representar a Nacajuca rumbo a Flor Tabasco 2025. Con este reconocimiento, la tierra de las caras pálidas y de grandes artesanos se llena de orgullo al confiarle a esta talentosa joven la responsabilidad de ser su portavoz en el máximo evento de los tabasqueños.

Sharys Karyme, de 22 años y licenciada en Comercio Internacional su historia está tejida con hilos de tradición, aquellos que suben y bajan en el canevá formando coloridos bordados que dan vida a la identidad de su pueblo.

El destino la ha elegido para representar a Nacajuca en este viaje donde la cultura, el mestizaje y la belleza de su gente brillarán con más fuerza que nunca. Sus ojos reflejo del infinito y su piel testimonio de la riqueza cultural de la región son símbolo de una historia que sigue escribiéndose con cada generación.
¡Nacajuca busca su quinta flor!
La emoción crece y la esperanza de que Nacajuca logre una nueva victoria en la Flor Tabasco 2025 se hace más fuerte. Con ella al frente la tierra que inspiró aquella icónica canción que dice «Que si quieres comer pescado, vente temprano pa’ Nacajuca» se llena de ilusiones y orgullo.
Foto: Miguel Villalba



