El Gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez extendió una cordial invitación a todas las familias Tabasqueñas para celebrar el Día de Reyes de una manera única, en el Centro Cultural Quinta Grijalva y la Plaza Bicentenario. La cita es este 6 de enero con un evento lleno de sorpresas para los más pequeños de la casa La celebración comenzará a las 5 de la tarde, con el espectáculo infantil Tributo a Bely, Beto y sus amigos.
Además los asistentes podrán disfrutar de payasos, juguetes, pinta caritas y una función de cine con palomitas todo para que la familia pase un día lleno de sonrisas y momentos memorables. Los Reyes Magos también estarán presentes para dar la bienvenida a las niñas y niños generando un ambiente de alegría, como parte de las tradiciones de la fecha, a las 11 de la mañana del mismo día se llevará a cabo la tradicional partida de la Rosca de Reyes en la Plaza Bicentenario.
El Gobernador destacó que el evento no solo se trata de una celebración, de un homenaje a las tradiciones y cultura de la región fomentando la convivencia y el disfrute colectivo. Además resaltó la gran acogida que ha tenido el Centro Cultural Quinta Grijalva que en menos de un mes ha recibido a más de 20.000 visitantes locales, nacionales e internacionales.
“Este Día de Reyes es una oportunidad para reunir a las familias, disfrutar de nuestras tradiciones y crear recuerdos juntos”, señaló el mandatario estatal, invitando a todos a ser parte de esta gran fiesta que promueve la unión y la alegría en la comunidad.